Ricky Rubio sigue reforzando su imagen mediática en Estados Unidos. El base de los Minnesota Timberwolves protagoniza un anuncio de la cadena estadounidense ESPN en la que pasa de ser jugador de baloncesto a gestor de un teléfono de contactos.
En el spot, la gran estrella del equipo, Kevin Love, circula en una caravana. Conforme avanza por la carretera, empieza a ver carteles con su imagen que anuncian un teléfono de contactos, utilizando el apellido de jugador ('love' significa 'amor') como gancho.
Extrañado, el campeón olímpico decide marcar el número del anuncio. Al reconocer la voz del interlocutor, el ala-pívot californiano pregunta: "¿Ricky?" El base de El Masnou disimula: "No, definitivamente no soy Ricky". Tras colgar respira tranquilo y dice "Ha estado cerca...".
Los Timberwolves están cuajando un gran inicio de temporada, con seis victorias y tres derrotas.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios