La mejor puntería le da el derbi al Madrid

El Real Madrid dejó de lado la crisis en la que se encuentra inmerso y sacó adelante los tres puntos en el derbi tras ganar por 2-1 a un buen Atlético. La mayor puntería de los de Chamartín fue el factor desequilibrante en un partido muy igualado en el que los rojiblancos merecieron algo más.
Beckham discute con Luis Perea, tras una caída de éste (Foto: Reuters)
Beckham discute con Luis Perea, tras una caída de éste (Foto: Reuters)
Reuters
Beckham discute con Luis Perea, tras una caída de éste (Foto: Reuters)
Cassano fue el hombre del partido. Después de aterrizar con muchos kilos de más, la imagen de Cassano salió fortalecida del Bernabéu.

Dio la cara, jugó con intensidad, 'a la italiana', en un derbi, que vio Ronaldo en la grada, en el palco de jugadores. Estuvo en todas las batallas. Y su gol calma la agitada atmósfera del club. El Atlético, con un derroche físico interesante, no contó a la hora de la verdad con la calidad de

Petrov y Torres. De ellos se esperaba más. No defraudó el derbi.

Tuvo vértigo como siempre. Vértigo cuando de inmediato Cassano ilusionó al madridismo con un gol balsámico. Ese gol olvidó los malos tragos de la semana.

El Atlético echó de menos a Ibagaza y a Maxi. Mucho más que el Madrid a Ronaldo.

Le costó a Gabi y a Luccin tener la posesión de la pelota, aunque llegó a empatar el partido, el Madrid llevó el mando.

A Kezman le vino bien el gol. No lleva una buena racha, pero el serbio siempre aparece en los grandes partidos. Y eso es un buen síntoma. Kezman es experto en resolver barullos en el área. El de hoy, lo definió con elegancia, con un tacón que no pudo ver Iker. El Atlético perdió a Valera por lesión. Salió

Galletti, un futbolista que se crece con el Madrid enfrente. Desde que lo tumbó en la final de Copa de Montjuic, el argentino no defrauda. Hoy firmó un gran partido otra vez. Rápido, hábil y directo.

El duelo de la noche más esperado era Salgado-Petrov. Lo ganó Míchel por casta. Jugó Salgado con la ilusión de un juvenil. Atento en la marca y notable en sus subidas al ataque.

Tras el descanso, el fútbol fue más trabado, con todos los ingredientes de un partido de máxima rivalidad.

El Madrid, en resumen, hizo sus deberes y prepara el partido más importante del año en Londres el miércoles en Highbury ante el Arsenal. Allí, Raúl Bravo se perfila ya como titular al lado de Sergio Ramos.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento