Raúl González regresará al Real Madrid en el mes de junio

  • Así lo asegura Roberto Gómez en 'El Transistor' de Onda Cero.
  • Raúl confirmó este jueves que sólo trabajará en el Real Madrid si regresa a España.
  • Ocupará un cargo cercano al presidente, Florentino Pérez.
Raúl González, en un partido en el Santiago Bernabéu con el Real Madrid.
Raúl González, en un partido en el Santiago Bernabéu con el Real Madrid.
GTRES
Raúl González, en un partido en el Santiago Bernabéu con el Real Madrid.

El mítico delantero del Real Madrid Raúl González Blanco regresará al Real Madrid en junio para formar parte de la estructura institucional del club, en un cargo muy cercano al presidente Florentino Pérez, según informó este jueves el periodista Roberto Gómez en el programa 'El Transistor' de Onda Cero.

El futbolista, ya retirado de los terrenos de juego, es actualmente embajador de la Liga de Fútbol Profesional y combina dicha labor como comentarista de televisión.

Ya la pasada semana volvió a primera plana la semana pasada dejando entrever que regresaría más o menos pronto al Real Madrid, aunque las declaraciones que generaron más revuelo fueron aquellas en las que no cerraba la puerta a trabajar para el eterno rival, el FC Barcelona. "Me gusta hacer las cosas paso a paso. Lo primero es regresar a mi casa, el Real Madrid, cuando sea el momento oportuno. Pero esto es fútbol y nunca se puede decir que no haré esto o lo otro", aseguraba en una entrevista.

De hecho, el propio Raúl, que no fue preguntado por la noticia de su regreso, insistió este jueves por la noche en que él sólo trabajará en España en el Real Madrid y que "el resto son especulaciones", restando importancia a esas palabras sobre su posibilidad de trabajar en otro club que no fuera el Madrid: "Si en un futuro vuelvo a España será para trabajar en el Real Madrid, que es el lugar en el que están mis sentimientos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento