Luis: "Si Raúl está bien irá a la Eurocopa"

  • El seleccionador rompe su silencio en Marca.
  • Afirma que lo que le duele es que le "ninguneen".
  • Acepta "las críticas pero no lo insultos".
  • España, encuadrada en un grupo fácil en la Eurocopa.
Luis Aragonés, en una rueda de prensa (REUTERS).
Luis Aragonés, en una rueda de prensa (REUTERS).
Eloy Alonso / REUTERS
Luis Aragonés, en una rueda de prensa (REUTERS).

Luis Aragonés, seleccionador nacional de fútbol, ha roto su silencio en el diario madrileño Marca, con unas declaraciones que muestran su sentir como máximo responsable deportivo de la 'roja'.

Después de tres meses en los que Aragonés no ha concedido entrevistas, en ésta analiza el presente de la selección nacional.

Gano muy poco, menos que en un equipo de Primera

En estos meses duros, con la clasificación de España para el europeo en el aire, Luis afirma que lo que más le ha dolido ha sido que le "ninguneen". "Acepto las críticas, pero no los insultos".

Respecto a la polémica con Raúl, el 'sabio de Hortaleza' zanja el tema. "Si yo pienso que Raúl está para venir a la Eurocopa, vendrá". Y aclara el malentendido sobre su posible homenaje. "Me parece un error, es retirarle antes de tiempo".

Sobre su fecha de caducidad como seleccionador, Luis aclaró que sigue: "Porque quiero tomarme la revancha en la Eurocopa. Tras el Mundial le dije a Villar que me iba pero no me dejó". Y finaliza: "La Federación y yo sabemos que hay fecha para irme", aclarando que dicha fecha es "tras la Eurocopa".

Además, se defiende de los que han criticado su buen cargo como seleccionador. "Gano muy poco, menos que en un equipo de Primera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento