Luis Aragonés volvió a descartar a Raúl

  • El capitán del Madrid no jugará ante Dinamarca.
  • Riera y Albiol son la novedad de la selección.
  • Puyol regresa a una convocatoria con España tras su lesión.

El seleccionador nacional ha dado la lista de internacionales que se enfrentarán a Dinamarca el próximo sábado 13 de octubre, enfrentamiento de suma importancia para el combinado nacional de cara a las aspiraciones de clasificación para la próxima Eurocopa de 2008.

La duda de si Raúl entraría o no en los planes de Aragonés ha sido despejada por el seleccionador, que ha vuelto a descartar al delantero madridista.

Ni el buen rendimiento de Raúl en el comienzo liguero ni el pobre bagaje goleador de la selección en los últimos partidos han influido en la decisión del técnico de la selección para convocar al capitán madridista para dicho partido, que sigue confiando en Villa, Torres y Luis García para llevar el peso atacante.

Las novedades de la selección son Albert Riera y Raúl Albiol, que podrían debutar con España.

El seleccionador se mostró firme ante las preguntas sorbe Raúl. "Hay otros que no vienen y no hablamos de ellos, eso es cosa de la prensa y no tiene cerrada para nada las puertas de la selección".
Aragonés indicó que no quiere personalizar en ningún jugador "por respeto a los que vienen". "No voy a individualizar, pero hay mejoría por parte de Raúl y puede volver en cualquier momento". Sobre Hierro: "Está tratando de aprender" Aragonés señaló que trata con él a diario."Está aprendiendo cada día y hablamos a diario", indicó.ListaATLÉTICO DE MADRID: Pablo y Pernía
ARSENAL: Cesc
BARCELONA: Iniesta, Puyol y Xavi
ESPANYOL: Luis García y Riera
LIVERPOOL: Reina y Fernando Torres
REAL MADRID: Casillas y Sergio Ramos
VALENCIA: Albelda, Albiol, Angulo, Joaquín, Marchena, Silva y David Villa.
VILLARREAL: Capdevila
Mostrar comentarios

Códigos Descuento