Quique castiga a Rufete en dos convocatorias

Quique castiga a Rufete en dos convocatorias

Dos partidos fuera. Quique Flores no contará con el centrocampista Francisco Joaquín Pérez Rufete ni para el partido de mañana frente al Celta ni en la visita al Espanyol de dentro de dos semanas por decisión técnica.
La razón estriba en que el jugador golpeó la puerta de una taquilla durante el descanso del partido frente al Cádiz al conocer que sería cambiado. Quique Flores ha optado por dejarle fuera durante dos semanas como medida de castigo, una decisión que el futbolista «acata». Sin embargo, Rufete desmintió que hubiera gritado al entrenador o que hubiera tirado su camiseta al suelo al conocer las intenciones de Flores.
 
Tridente en el Levante
 
Mané busca soluciones para suplir las bajas de Riga y Carmelo González de cara al partido de mañana frente al Hércules. El técnico, que volverá a confiar en una defensa de tres hombres, experimentó en el entrenamiento de ayer con un tridente ofensivo compuesto por Ettien, Juanma y Congo.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/quique-castuga-rufete-68717/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios