"Ribéry puede ganar solo un partido", pero Guardiola tiene el antídoto

  • Puyol alerta del peligro del delantero francés.
  • Guardiola utilizará a Alves para frenarlo.
  • El miércoles, Barcelona-Bayern, ida de los cuartos de Champions.

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, ha alertado sobre el internacional francés Franck Ribéry, uno de los jugadores referente del Bayern Múnich, porque entiende que en el choque de mañana entre los dos equipos "puede ganar solo un partido".

Para el jugador barcelonista, la participación Ribéry es el factor más desestabilizador del equipo alemán, además del delantero italiano Luca Toni, sobre quien cree que el Barcelona deberá realizar un marcaje "agresivo".

El capitán del Barcelona rechazó la condición de favorito que se le ha asignado al conjunto azulgrana en esta eliminatoria de los cuartos de final de la Liga de Campeones y reclamó que se considerase el choque como "un partido distinto, en el que no importan los resultados anteriores entre ambos".

"Tenemos que salir con mucho respeto al rival, pero con agresividad y no encajar goles y, si marcamos, perfecto. Delante tendremos un buen equipo y muy complicado", argumentó.

El central barcelonista reconoció que a estas alturas de la competición el cansancio no es un contratiempo por la motivación de jugar los cuartos de final de la Liga de Campeones. "No hay excusas. El equipo llega física y anímicamente bien", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento