Su padre también falleció jugando en la banda izquierda del Sevilla

  • Pedro Berruezo murió en 1973 jugando con el Sevilla.
  • Su hijo, que heredó el nombre del futbolista fallecido, juega en el Ceuta
  • Su madre, como la mujer de Puerta, también estaba embarazada.
Pedro Berruezo con el AD Ceuta (Cristina Chasco).
Pedro Berruezo con el AD Ceuta (Cristina Chasco).
Cristina Chasco
Pedro Berruezo con el AD Ceuta (Cristina Chasco).

A veces la vida saca lo peor de sí y repite dramáticas historias con distintos protagonistas. Este es el caso del jugador del Ceuta, Pedro Berruezo, que ha visto parte de su vida reflejada en el fallecimiento de Antonio Puerta , que jugaba en la banda izquierda del Sevilla, como su padre.

El padre de Berruezo murió el 7 de enero de 1973 en Pontevedra tras un episodio similar al acontecido en el Sánchez Pizjuán por lo que este suceso ha removido los recuerdos de toda su familia, que el pasado lunes, en conversación con 20minutos.es, deseaban "una pronta recuperación de Puerta y que todo se quedera en un gran susto", según señaló el propio jugador.

Las coincidencias entre ambos casos, como relataba Berruezo a 20minutos, son "demasiadas. Mi padre jugaba también en el Sevilla y además en el mismo puesto, interior izquierdo. Por otro lado, cuando ocurrió el accidente, mi madre, como la mujer de Antonio Puerta, también se encontraba embarazada, en este caso de mí", explicó el jugador.

A pesar de los temores de toda su familia, en especial de su madre, Berruezo optó por jugar el fútbol porque "lo llevaba en los genes", manifiesta, y hace dos años, un nueva casualidad le llevó a marcar al jugador que a estas horas se debate entre la vida y la muerte.

El jugador del Ceuta lamentó profundamente lo que le ha ocurrido a Puerta. Finalmente no pudo ver cumplido su deseo de que "el desenlace no fuera el mismo en ambas historias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento