Ibrahimovic guía al Paris Saint Germain ante el Marsella en Copa

Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic celebra uno de sus goles en el PSG - Olympique de Marsella. (EFE)
  • Dos goles del delantero sueco dan el pase al PSG para los cuartos de final.
  • David Beckham fue titular en el triunfo ante el Olympique de Marsella (2-0).

El sueco Zlatan Ibrahimovic guió al París Saint Germain a los cuartos de final de la Copa de Francia después de eliminar al Olympique de Marsella, incapaz de responder a la eficacia del atacante escandinavo.

Con el inglés David Beckham como titular, el cuadro de Carlo Ancelotti salió airoso de los octavos. Ibrahimovic abrió la cuenta en la primera parte y la cerró pasada la hora de partido.

Burdeos, Lorient y Nancy también lograron la clasificación

El Burdeos, el Lorient y el Nancy cumplieron y sellaron también su clasificación. El Burdeos con excesivos apuros, gracias al lanzamiento de penaltis para superar al Raon-l'Etape, de cuarta categoría, con el que empató a dos al término de la prórroga.

El Nancy también sufrió más de lo esperado contra el Venissieux Minguettes, de quinta división, al que doblegó en el tiempo extra con dos goles del camerunés Benjamin Moukannjo y Thomas Ayasse.

El Lorient, finalmente, rentabilizó su condición de local para eliminar al Brest (3-0), con dos tantos de Jeremie Aliadiere y otro del gabonés Bruno Ecuele Manga.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/psg-marsella-ibrahimovic-copa-francia-1744073/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios