Se complica el fichaje de Mbappé y el PSG ya prepara 60 millones para llevarse a Fabinho

Fabinho
Fabinho, en una imagen con la camiseta del Mónaco. (WIKIPEDIA)
  • La llegada de Neymar ha incrementado el interés de Fabinho por estar en el club parisino.
  • Las complicaciones en el fichaje de Kylian Mbappé hacen ahora prioritario al brasileño.
  • Su precio rondaría los 60 millones.

El París Saint-Germain (PSG) ha llegado a un acuerdo con el brasileño Fabinho, por el que el club de la capital francesa estaría dispuesto a desembolsar 60 millones de euros, indicó este sábado el diario L'Équipe.

El centrocampista ya quería formar parte de los parisinos antes del verano y la reciente llegada de Neymar no ha hecho más que incrementar su interés, añadió el rotativo, según el cual el pacto abarca las siguiente cinco temporadas.

Según L'Équipe, las complicaciones en el fichaje de Kylian Mbappé, del que el Mónaco no se quiere deshacer pese a la voluntad del francés de ir al PSG, ha provocado que los parisinos, pese a no rendirse, den ahora prioridad a Fabinho.

La entidad del Parque de los Príncipes ofreció al Mónaco a principios de julio 45 millones de euros por el jugador, que fue rechazada por el vicepresidente monegasco, Vadim Vasilyev, pero los 15 millones adicionales, según el diario deportivo, podrían hacerle cambiar de idea.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/psg-fabinho-mbappe-3111590/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información