Los partidos que los equipos de Madrid jugarán esta noche copan las portadas

Los enfrentamientos del Real contra el Cádiz y del Atlético en Zaragoza merecen un lugar destacado en las portadas de As y Marca. Los rotativos catalanes optan por hablar de Eto'o, justo antes de que empieze la Copa de África, y del partido del FC Barcelona contra el Alavés. Además, Valdano analiza al Real Madrid.
portada as 21/01/2006.
portada as 21/01/2006.
20minutos.es
portada as 21/01/2006.

As ilustra hoy su portada con el italiano Cassano del que dice es el "arma secreta" del Real Madrid para enfrentarse al Cádiz. "López Caro cuenta con él para la segunda parte", anuncia en su escaparate, y apunta que "cuatro mil gaditanos apoyarán al Cádiz".

El diario As dedica sus doce primeras páginas al Real Madrid-Cádiz, y entre ellas figuran los siguientes titulares: "el día 28 de agosto, ante el Cádiz en el Ramón de Carranza, Robinho fue Pelé", "Guti y Zizou, vuelve el show" y las declaraciones de los jugadores uruguayos del Cádiz Estoyanoff y Medina, quienes dicen "no nos van a temblar las piernas en el Bernabéu".

Del Zaragoza-Atlético, As lleva a su portada unas manifestaciones del técnico rojiblanco Pepe Murcia, que asegura que "este partido lo vamos a ganar" y el diario apunta que "el entrenador junta otra vez a todos sus cracks y apuesta por el ataque".

Valdano analiza al Real Madrid

portada marca 21/01/2006Marca ha recurrido a Jorge Valdano para repasar al Real Madrid, y en su portada destaca varias de sus opiniones: "López Caro ha conseguido que todos los jugadores sepan que es el jefe", "Capello es bueno si el Madrid sólo quiere jugar a ganar", "pudo ser un error no contratar a Xabi Alonso" y "Florentino, por lo que yo he vivido, nunca se ha creído entrenador".

Este periódico adelanta en su carátula que "la pareja Zidane y Guti es la atracción" para hoy y en su interior titula con "el Bernabéu quiere fiesta". "La grada espera al Madrid que brilló ante el Sevilla", "el madridismo ha recobrado la ilusión tras los buenos resultados y la mejoría en el juego", "Cassano se presenta en casa" son algunos de sus titulares.

Marca presenta su información sobre el Atlético de Madrid apuntando que está "en manos de la Pilarica" y dice que "quiere remontar el vuelo ante un Zaragoza sin Cani".

Tanto "Marca" como "As" recogen en sus portadas la visita del seleccionador de fútbol Luis Aragonés a la sede donde España jugará el Mundial de Alemania.

Eto´o y "Sin rencor", en los diarios catalanes

El periódico Sport anuncia en portada una entrevista con el camerunés Samuel Eto´o quien disputará con su selección la Copa de Africa que empieza hoy.

"Faraon Eto´o" es la presentación de dicha entrevista de la que en portada destaca declaraciones del jugador: "¿El Chelsea?. Estoy muy bien en el Camp Nou y no me moverán del Barca" y "Quiero un año redondo: Copa, Liga, Champions y Copa de Africa".

Otros anuncios de portada de Sport son: "Cassano empieza en el banquillo", "López Caro quiere seguir ganando mientras Capello vuelve a sonar", "10 millones de beneficio" para anunciar el balance del primer semestre del Barcelona, y "Camacho ha dado su OK como director general deportivo al Espanyol".

El Mundo Deportivo titula "Sin rencor" y explica que "Messi se medirá mañana al Alavés, club que intentó dejarlo fuera de la competición".

portada mundo deportivo 21/01/2006"Será un partido más. No me lo tomaré como una revancha", son las declaraciones de Messi que destaca este periódico, que también traslada a su portada que "Soriano presenta un superávit de 10 millones y dice que ´no hay limitaciones para fichar´" y anuncia el debut hoy de Eto´o en la Copa de Africa contra Angola. "Biern anuncia que hay acuerdo con Camacho" y "El Cádiz estará arropado por 5.000 seguidores" son otros titulares.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento