Henry y Cassano, protagonistas de las portadas

El posible fichaje del Barcelona para la próxima temporada del delantero del Arsenal Thierry Henry, y la resaca del gol del madridista Antonio Cassano ante el Betis en la Copa del Rey son los asuntos principales que aparecen en las portadas de los diarios deportivos españoles. Además, el 'todopoderoso' Chelsea de Abramovich podría haber haber hecho una oferta de 60 millones de euros al Barça por Samuel Eto'o.
Sport
Sport
20minutos.es
Sport

"Henry abre las puertas al Barcelona" es el título de ´Sport´, que añade declaraciones del jugador en las que dice que "claro que me planteo dejar el Arsenal; quiero ganar la Champions".

En los sumarios, el diario informa de que el Barcelona de baloncesto ganó en la Euroliga por 99-80 al Prokom, y de que el Espanyol podría fichar al extremo izquierdo del Liverpool, el chileno Mark González, del que señala que "puede llegar tras Pandiani".

Mundo Deportivo"Pases de gol" es la llamada de ´Mundo Deportivo´ a sus lectores, que sigue diciendo que "la plantilla azulgrana confía en que Larsson cubrirá con éxito la ausencia de Eto´o", e incluye declaraciones al respecto de Ronaldinho, en las que dice que "Seré igual de feliz jugando con Henrik que con Samuel".

"Henry. Su futuro en el Arsenal no depende de dinero. Thierry insiste en que quiere un proyecto ambicioso" y "apelación confirma los dos partidos de castigo a Deco y el Barcelona ya no recurrirá más", son otros sumarios destacados.

También se añade que "Nadal, entre los cinco ´top ten´ de un Godó de luj0" y que "Samaranch disfruta con la exposición ´trazos´. Javier de Godó ejerció de anfitrión junto al resto del staff del Grupo Godó".

As"Cassano: va por Di Stefano", es la apuesta de ´As´ ´en su edición de hoy, añadiendo que "El presidente de honor salió de la clínica y el italiano le dedicó su primer gol".

"Cerezo: el equipo actúa, piensa y siente de otra forma con Murcia", es otra de sus llamadas de portada, junto al 1-0 del Deportivo ante el Valencia en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey" y una súper oferta del presidente del Chelsea, Roman Abramovich por Eto´o, por el que "está dispuesto a pagar 60 millones de euros para llevárselo al club londinense".

Marca"No es un gordo", es el gran titular de ´Marca´ en referencia a las declaraciones del defensa madridista Ivan Helguera sobre su compañero Antonio Cassano, del que también dice que "es un pillo".

Las declaraciones del delantero del Atlético de Madrid Mateja Kezman, en las que dice que "podemos soñar ya con volver arriba", la posibilidad de que Van Basten llegara al Barcelona en el caso de que Rijkaard se fuese a entrenar al Milán, y que "Schumacher vuelve con el Ferrari ´anti Alonso´, son otros aspectos de la edición de hoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento