Lo que era un inocente boletín electrónico para sus fans, se ha convertido en una fuente de críticas para el Manchester United. La polémica se ha desatado en Inglaterra después de que el poderoso club enviara por correo electrónico a los suscriptores de su web un newsletter sobre los jóvenes del club con un logotipo que parece recordar a una esvástica.
Según informa la BBC, los receptores del correo criticaron abiertamente el logotipo, formado con las siglas del club (M. U. F. C.). Ante la cantidad de críticas recibidas por el club, el responsable de medios del mismo, David Sternberg, pidió disculpas públicamente, reconoció que el diseño era "inapropiado" y anunció "acciones internas".
La polémica del logo se acrecentó debido al titular que lo acompañaba: "New Order" ("Nuevo orden"), pese a que quería hacer referencia a los jóvenes del equipo, haciendo además un guiño al grupo de música de las cercanías Manchester del mismo nombre.
En una comunicación posterior, el club inglés explica que la polémica es totalmente "inintencionada".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios