Piqué encabeza las mofas al Real Madrid en las redes sociales

Piqué volvió a hacer de las suyas y, nada más conocerse la posible alineación indebida del Madrid en Cádiz, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter repleto de emoticonos con los ojos llorosos de reír, que son señas de mofa.

Fue uno más de los irónicos mensajes de los aficionados tuiteros. También participó en la guasa la propia afición del Cádiz a través de los cánticos dirigidos al equipo merengue.

El Real Madrid podría ser eliminado de la Copa del Rey después de haber alineado a Denis Cheryshev en el partido de ida ante el Cádiz, perteneciente a los dieciseisavos de final, ya que el jugador ruso mantenía una sanción de la pasada temporada cuando jugaba en el Villarreal.

Cherysev, que había marcado el único tanto del encuentro hasta el descanso, fue amonestado el pasado 4 de marzo en un partido del Villarreal contra el Barcelona, una tarjeta que le acarrea suspensión. Sin embargo, el Real Madrid no se percató de la situación y decidió alinear al futbolista.

De esta forma, si el Cádiz denuncia alineación indebida, que lo hará segun anunció, el conjunto blanco quedará directamente eliminado de la Copa del Rey. En caso contrario, si el club andaluz no lo hace, podría jugarse el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu dentro de dos semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento