Posible alineación indebida del Real Madrid en la Copa: Cheryshev estaba sancionado

Acta de la sanción a Cheryshev.
Acta de la sanción a Cheryshev.
20MINUTOS.ES
Acta de la sanción a Cheryshev.

El Real Madrid podría haber incurrido en alineación indebida en el partido de ida de dieciseisavos de Copa del Rey ante el Cádiz debido a que Denis Cheryshev, según informó 'El partido de las 12' y corroboró 20minutos con el acta de la sanción que le puso la RFEF.

El jugador madridista vio una amarilla en la vuelta de las semifinales de la Copa de la temporada pasada ante el Barça, y fue sancionado con un partido por acumulación de tarjetas.

Rafa Benítez decidió que el jugador hispano-ruso fuera titular en el partido en el Ramón de Carranza, en el que además marcó el 0-1, y durante el partido saltó la noticia de la probable alineación indebida. Después, fue sustituido en el minuto 46.

De confirmarse que el Real Madrid ha incurrido en alineación indebida, el conjunto blanco podría ser descalificado de la Copa del Rey. El Cádiz confirmó a Movistar+ que de ser así recurrirán el partido.

Victoria... ¿intrascendente?

En cuando a lo deportivo, el Real Madrid se impuso por 1-3 al Cádiz con goles del propio Cheryshev y un doblete de Isco.

Benítez alineó un once en el Real Madrid con mayoría de futbolistas poco habituales en la competición liguera. Lucas Vázquez ocupó el lateral derecho y el canterano Marcos Llorente, un puesto en el doble pivote, como novedades más destacadas.

En la primera oportunidad del partido, fue precisamente Cheryshev quien anotó el 0-1 en un disparo por bajo.

En la segunda mitad, Isco anotó el segundo gol del equipo blanco en el minuto 65. Este mismo jugador marcó el tercero tras un bonito recorte en el área rival.

Ficha técnica:

1 - Cádiz CF: Ballesté, Cristian, Aridane (Servando, m.70), Josete, Tomás (Márquez, m.83), Garrido, Mantecón, Salvi, Pávez, Lolo Plá y Cuero (Güiza, m.70).

3 - Real Madrid: Kiko Casilla; Vázquez, Pepe (Tejero, m.89), Nacho, Arbeloa; Casemiro, Marcos Llorente, Isco; James (Lienhart, m.76), Jesé y Cheryshev (Kovacic, m.46).

Goles: 0-1. Minuto 3. Cheryshev. 0-2. Minuto 65. Isco. 0-3. Minuto 73. Isco. 1-3. Minuto 88. Márquez.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (colegio vasco). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Lolo Plá y Garrido.

Incidencias: Partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio Ramón de Carranza. Casi lleno en las gradas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento