El secreto de Phelps y Lochte, un plato de pasta antes de salir a nadar

Lochte y Phelps, comiendo pasta en una piscina de hielo.
Lochte y Phelps, comiendo pasta en una piscina de hielo. (Instagram Ryan Lochte)

Conocido es el inmenso apetito de Michael Phelps, la leyenda viva de la natación que, solo para desayunar, se mete para el cuerpo tres sandwiches con huevos fritos, queso, cebolla, tomate, lechuga y mayonesa, una tortilla de cinco huevos, un tazon de avena, tres tortitas de chocolate, tres tostadas y dos tazas de café.

Su voracidad es lógica, teniendo en cuenta el gasto calórico que realiza cada día, en cada entrenamiento y durante cada competición. Así que cualquier momento es bueno para reponer energía con hidratos.

Poco antes de la final de los 200 estilos, en la que se colgaría su oro olímpico número 22, el íntimo amigo y rival de Phelps, Ryan Lochte, compartió por Instagram una simpática imagen de ambos reponiendo fuerzas, con un buen plato de pasta, mientras relajaban su cuerpo en una piscina de hielo.

La fórmula parece que funcionó para el de Baltimore, pero no así para Lochte, que terminó la prueba desfondado y sin medalla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/phelps-lochte-comen-pasta-juegos-olimpicos-2816146/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios