Nico Rosberg gana en Bahréin y lleva dos de dos en el Mundial de Fórmula 1

  • Tras el alemán entraron Kimi Raikkonen y Lewis Hamilton.
  • Abandono de Carlos Sainz en la vuelta 31.
  • Stoffel Vandoorne, que suplía a Alonso con McLaren, fue décimo y logró el primer punto de la escudería.
  • Consulta todos los tiempos | Clasificación del Mundial.
El piloto alemán Nico Rosberg, en el circuito de Sakhir en Bahréin.
El piloto alemán Nico Rosberg, en el circuito de Sakhir en Bahréin.
EFE
El piloto alemán Nico Rosberg, en el circuito de Sakhir en Bahréin.

Nico Rosberg logró este domingo la victoria en el GP de Bahréin de Fórmula 1 y lleva dos triunfos en dos carreras en lo que va de año.

Tras el alemán de Mercedes entró el finés de Ferrari Kimi Raikkonen y el inglés Lewis Hamilton (Mercedes).

Carlos Sainz se vio obligado a abandonar en la vuelta 31. Sebastian Vettel, por su parte, no pudo ni tomar la salida tras romper el motor en la vuelta de calentamiento.

Por su parte, el belga Stoffel Vandoorne, que sustituía a Alonso al volante del McLaren, logró la décima posición y sumó el primer punto de la escudería británica este año.

Rosberg lidera el Mundial con 50 puntos, diecisiete más que Hamilton, un Mundial que se reanudará dentro de dos fines de semana en Shanghái, sede del Gran Premio de China.

Haas sorprende

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) fue cuarto, por delante del francés Romain Grosjean, que volvió a sorprender con el Haas, escudería debutante en el Mundial; en una prueba que no disputó el doble campeón mundial español Fernando Alonso (McLaren).

Max Verstappen fue sexto, por delante del ruso Daniil Kvyat (Red Bull), en una carrera en la que los dos Williams del brasileño Felipe Massa y el finés Valtteri Bottas fueron octavo y noveno, respectivamente.

El mexicano Sergio Pérez (Force India) fue decimosexto en un Gran Premio en el que su compatriota Esteban Gutiérrez (Haas) tuvo que abandonar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento