Neymar se declara "fan" de jugadores "sensacionales" como Dani Alves, Cesc o Iniesta

Neymar
Neymar golpea un balón durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012. (EFE)
  • Dice que el equipo que más le gusta ver es el Barça.
  • Termina contrato con el Santos el próximo año.
  • Le preocupa mejorar él y no compararse con Ronaldo o Messi.

El delantero brasileño del Santos Neymar dijo que el equipo que más le gusta ver es el Barcelona, en una entrevista a la televisión Globo.

Siempre he dicho que quiero quedarme, la felicidad es lo que busco"Sí, puede ser el Barcelona, por tener el mejor del mundo (Messi), jugadores sensacionales de los que soy fan, como Xavi, Iniesta, Fábregas, Daniel Alves...", afirmó Neymar en respuesta a la pregunta del entrevistador de qué equipo le gusta más como espectador.

El jugador de 21 años dijo que jugar en Europa es un "sueño" que pretende hacer realidad "en el momento oportuno", aunque reiteró que de momento quiere quedarse en el Santos y que cumplirá su contrato, que concluye el año que viene.

"Siempre dejé bien claro que quiero cumplir mi contrato, dije que quiero quedarme. Sigo diciéndolo, es lo que siento, amo el club. Ya llevo cinco años y siempre dejé bien claro que la felicidad es lo que busco", aseveró.

Neymar dijo que no sabe si llegará al mismo nivel de jugadores como Messi o Cristiano Ronaldo, a los que consideró los mejores de la actualidad, y dijo que solo le preocupa mejorar con respecto a sí mismo.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/neymar-barcelona-cristiano-ronaldo-messi-1761632/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios