La narración del oro de Mireia Belmonte en TVE que nos ha puesto la piel de gallina

Mireia Belmonte gana la medalla de oro en los 200 mariposa en Río 2016
La nadadora española Mireia Belmonte se ha proclamado campeona olímpica en la prueba de 200 metros mariposa de los Juegos Olímpicos de Río, su primera medalla de oro olímpica. (GTRESONLINE)

Mientras ellos narran con toda la pasión posible las hazañas en la piscina brasileña, España trasnocha o madruga a su ritmo.

Los comentaristas de la natación olímpica en TVE, Julia Luna y el exentrenador Javier Soriano, se están convirtiendo también en protagonistas de la cita de Río gracias a sus narraciones de las pruebas, y la pasada madrugada lo han vuelto a bordar con la medalla de oro de Mireia Belmonte en los 200 mariposa, convirtiéndose en tendencia social en twitter. "Gallina en piel", que diría Cruyff.

"¡Vamos Mireia, házlo por ti, por tus padres... por España! gritaba casi ya afónico Soriano en el tercer largo de la carrera, cuando Belmonte comenzaba la remontada."¡¡Julia, está buceando, Mireia tiene pulmones!!", gritaba después, estallando junto a su compañera en un emocionado grito de júbilo cuando el oro ya era real y viviéndolo al 100% en la posición de comentaristas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/narracion-tve-medalla-oro-mireia-belmonte-2815489/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios