El presidente de la Federación de tenis cambia el tono de sus mensajes a Nadal

  • Pedro Muñoz quiere reconciliarse con los jugadores antes de disputarse la Copa Davis en Madrid.
  • En los encuentros con Rafa Nadal, el manacorí le ha evitado.
Pedro Muñoz (dcha.) ve jugar a Nadal en el Roland Garros 08. (EFE)
Pedro Muñoz (dcha.) ve jugar a Nadal en el Roland Garros 08. (EFE)
EFE
Pedro Muñoz (dcha.) ve jugar a Nadal en el Roland Garros 08. (EFE)

El presidente de la Federación española de tenis, Pedro Muñoz, ha intentado por todos los medios que su encuentro con los jugadores del equipo español sea lo más amistoso posible.

Muñoz intenta recomponer su relación con algunos de los tenistas españoles a los que maltrató vía sms entre abril y mayo, según una información de la agencia DPA que recoge elmundo.es. Ha vuelto a la carga con mensajes, en esta ocasión, con un tono mucho más suave y en busca del entendimiento.

Incluso está intentanto la reconciliación a través de mediadores, como el ex atleta Colomán Trabado y el ex jugador Pato Clavet.

A Nadal, en todas sus victorias, le ha enviado un mensaje para felicitarle. El manacorí le respondía con un "muchas gracias" pero no está dispuesto a perdonarle.

España disputa este fin de semana contra EE UU las semifinales de la Copa Davis en Madrid. "Si perdemos pondré mi cabeza", declaró hace unos días el federativo. ¿Pero no anunció ya que no se iba a presentar a las elecciones? Está claro que no quiere dejar el cargo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento