Djukic: "Para mí es más importante un título que clasificarnos para la Champions"

  • El técnico serbio del Valencia Club de Fútbol le lleva la contraria a su presidente, que días atrás indicó que la clasificación para ese torneo era prioritaria.
  • "Para mí siempre es más importante el título, quiere decir que has quedado primero. Quedar segundo te supone la 'Champions', pero no te supone el título".
  • El Valencia afronta este jueves la tercera jornada de la fase de grupos en la Europa League, en la que recibe en Mestalla al Saint Gallen de Suiza.
El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic.
El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic.
EFE
El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic.

El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, opinó este miércoles de forma contraria al presidente del club Amadeo Salvo, quien considera la clasificación para la Liga de Campeones como el logro más importante para esta temporada, y ha señalado que "es más importante un título", ya que "quiere decir que has quedado primero".

"El Valencia siempre tiene que ser un club que busque los títulos. Yo pienso que es normal que el presidente y la afición seamos exigentes con nosotros mismos. Para mí siempre es más importante el título, quiere decir que has quedado primero. Quedar segundo te supone la 'Champions', pero no te supone el título, que es más importante", opinó Djukic.

En la misma línea ambiciosa se expresó Dani Parejo. "El Valencia es un equipo que tiene que salir a ganar todos los partidos y así lo hacemos siempre. El Valencia es un grande de Europa y siempre lo ha demostrado. Queremos traer un título al club porque creo que nos lo merecemos", expuso el centrocampista madrileño.

En la rueda de prensa previa a la tercera jornada de la Europa League, el serbio aseguró que "dentro del vestuario" son "conscientes de la dificultad del partido contra el Saint Gallen" que disputarán este jueves en Mestalla. "Lo hemos visto y es un equipo que presiona bien, intenso", avisó Djukic, que planea rotaciones.

"Es imposible cargar sobre la misma gente, todo el mundo tiene que participar, hacer cosas y demostrar que su sitio está en esta plantilla. Seguro que habrá cambios. Para el Valencia, es muy importante contar con dos porteros de tanta garantía como ofrecen Diego y Guaita. Seguramente ahí no me puedo equivocar", explicó sobre la alternancia en la portería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento