Michael Schumacher abandona el hospital para seguir su recuperación en casa

  • La familia del expiloto alemán lo ha anunciada a través de un comunicado. "Todavía queda un camino largo y difícil por delante", dicen sus familiares.
  • "Considerando las graves lesiones que sufrió, ha realizado progresos a lo largo de las últimas semanas y meses", aseguran sobre su estado de salud.

El expiloto alemán Michael Schumacher, heptacampeón de Fórmula 1, ha abandonado este martes el hospital universitario de Lausanne y ha sido trasladado a casa para continuar su recuperación, según ha informado su familia a través de un comunicado.

"La rehabilitación de Michael se llevará a cabo en casa. Considerando las graves lesiones que sufrió, ha realizado progresos a lo largo de las últimas semanas y meses. Sin embargo, todavía queda un camino largo y difícil por delante", explicó la familia de Schumacher.

En julio, su mujer ya había dicho que la recuperación del expiloto de Ferrari "va a llevar mucho tiempo" y agradeció las muestras de apoyo y cariño recibidas hasta entonces.

Esta novedad llega tres meses después de Schumacher saliera del coma inducido y dejara el hospital de Grenoble, donde inicialmente había sido ingresado, para ser trasladado a Lausanne, cerca de su domicilio en Suiza. El 'Kaiser', de 45 años, sufrió un grave accidente el pasado mes de diciembre mientras esquiaba en la estación francesa de Meribel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento