La mujer de Schumacher: "Afrontamos una fase que va a llevar mucho tiempo"

  • el expiloto afronta una larga recuperación en un hospital de Lausanne.
  • Su mujer ha aprovechado el GP de Alemania para agradecer las muestras de cariño recibidas durante su convalecencia.
Michael Schumacher besa a su esposa Corinna en octubre de 2003, durante los fastos de celebración de un título mundial de Fórmula 1.
Michael Schumacher besa a su esposa Corinna en octubre de 2003, durante los fastos de celebración de un título mundial de  Fórmula 1.
EFE
Michael Schumacher besa a su esposa Corinna en octubre de 2003, durante los fastos de celebración de un título mundial de Fórmula 1.

La mujer del expiloto alemán Michael Schumacher, Corinna, agradeció este jueves todas las muestras de cariño y apoyo que recibieron durante el largo periodo en el que el siete veces campeón del mundo se debatió entre la vida y la muerte tras un grave accidente esquiando, al tiempo que apuntó que se encuentran en una fase de recuperación que "va a llevar mucho tiempo".

"El Gran Premio de Alemania es la oportunidad idónea para agradecer cordialmente a todo el mundo los mensajes incesantes de apoyo y ánimos hacia Michael. Vuestra cercanía nos ha impresionado. Es bueno saber que pasamos juntos por lo más duro", dejó escrito en el programa de la cita alemana.

El 'kaiser', que ganó en cuatro ocasiones el Gran Premio de su país natal, despertó del coma justo hace un mes después de sufrir un accidente cuando esquiaba en la estación francesa de Meribel el pasado 29 de diciembre.

Ahora, según confirmó su propia mujer, el expiloto afronta una larga recuperación en un hospital de Lausanne, cerca de su domicilio en Suiza.

"Ahora afrontamos una fase que probablemente va a llevar mucho tiempo. Confiamos en que, como durante muchos años en la Fórmula 1, el tiempo se alíe con Michael en su lucha", añadió Corinna Schumacher.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento