Leo Messi cobrará 35 millones por temporada, un 70% más que Cristiano Ronaldo

Leo Messi cobrará 35 millones por temporada, un 70% más que Cristiano Ronaldo

Messi
Leo Messi, en acción en Liga. (GTRES)
  • El portugués se queda muy atrás del blaugrana tras el nuevo contrato de éste.
  • Messi exigió una prima de 100 millones para recuperar lo que pagó a Hacienda.

Leo Messi cobrará algo más de 35 millones de euros netos por temporada, según las cifras de su nuevo contrato.

Según la información de El Mundo, el Barça cerró la renovación del argentino gracias a un contrato que establece el pago de 350 millones de euros brutos durante las próximas cinco temporadas.

Todo sin contar los bonus por objetivos ni los derechos de imagen.

Además, la clave radica en una prima de fichaje de 100 millones brutos exigidos por el futbolista para recuperar lo que pagó a Hacienda y con la que superará con creces al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, hasta en un 70 por ciento.

Messi se convierte así en el futbolista mejor pagado del planeta, incluso mejor que Neymar, fichado este verano por el PSG por 222 millones.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/messi-nuevo-contrato-cobra-mas-que-cristiano-3205660/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información