Messi lidera la remontada de Argentina ante Croacia, polémica por un gol con la mano de Agüero

  • Los de 'Tata' Martino quedaron atascados durante los primeros minutos y tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo para darle la vuelta al marcador.
  • El rojiblanco Ansaldi marcó para los argentinos con un zapatazo lejano que rozó en la mano del Kun Agüero

Una asistencia y un gol de penalti de Messi sirvieron a Argentina para remontar un duelo amistoso ante Croacia disputado en Londres en el que los de Gerardo 'Tata' Martino quedaron atascados durante los primeros minutos ante la compacta defensa croata (2-1).

El centrocampista Sharbini sorprendió a la última línea argentina con una llegada desde la izquierda en el minuto 11 y firmó con un disparo cruzado el 1-0 para Croacia, que actuaba de visitante en el campo del West Ham. Los albicelestes, que terminaron dominando con solvencia el duelo, tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo para darle la vuelta al marcador.

Messi dejó primero un balón para que Ansaldi equilibrara el encuentro con un zapatazo lejano a la vuelta del descanso que rozó a Agüero antes de colarse en la portería, y se responsabilizó después de un penalti para sentenciar en el minuto 56 un encuentro en el que los de Martino ya no volvieron a ceder el control.

Messi fue durante toda la noche el futbolista más peligroso de Argentina. El delantero del Barcelona se movió con libertad en las cercanías del área croata y fue de menos a más durante el encuentro, como el resto del equipo.

El encuentro parecía resulto y Martino decidió sacar a Tévez, que recibió aplausos en un campo donde el "Apache" disputó la temporada 2006-2007, su primer curso en Inglaterra tras abandonar el Corinthians y antes de fichar por el Manchester City. Tévez tuvo opciones de marcar en el minuto 25 del segundo tiempo, una ocasión que fabricó Di María con un pase que dejó al delantero de la Juventus en disposición de cruzar un disparo que terminó saliendo desviado.

Ficha técnica:

2 - Argentina: Romero; Zabaleta, Vergini, Fazio, Ansaldi (Silva, m.77), Pérez, Mascherano, Banega (Pereyra, m.71); Di María (Lamela, m.77), Messi, Agüero (Tévez, m.61).

1 - Croacia: Kailnic (Vargic, m.88); Vrsaljko, Leskovic (Mitrovic m.82), Jedvaj, Badejl; Leovac, Milic (Tomecak, m.71), Kovacic (Halilovic, m.45), Antolic; Sharbini (Jajalo, m.65), Cop (Rog, m.82).

Goles: 0-1, m.11: Sharbini. 1-1, m.48: Ansaldi. 2-1, m.56: Messi, de penalti.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento