Negredo al Valencia y Cerci al Atlético, grandes fichajes de la Liga en el cierre del mercado

  • Esta noche, a las 12, se ha cerrado el mercado estival en las principales Ligas.
  • Negredo es el último gran movimiento de la Liga: llega cedido por el City al Valencia con una opción de compra.
  • Así te hemos contado el cierre del mercado.
Álvaro Negredo celebra un gol con el Manchester City.
Álvaro Negredo celebra un gol con el Manchester City.
EFE
Álvaro Negredo celebra un gol con el Manchester City.

Minuto a minuto

Así te hemos contado el cierre del mercado de fichajes en directo.
El Manchester United ha confirmado en su página web que el AS Mónaco le cederá a Falcao por un año. Tanto el delantero colombiano como el ténico del equipo británico, Louis Van Gaal, se encuentran muy satisfechos con el trato, que podría traducirse en una compra del jugador al final de la temporada.
En este momento la única gran duda es si finalmente Falcao ha firmado por el United, tras tener el equipo de Manchester una hora más pera cerrar la incorporación.
Sílvio, del Atlético de Madrid, cedido al Benfica una temporada más.
La prensa inglesa apunta a un acuerdo entre Víctor Valdés y el Liverpool. Al ser agente libre no es necesario que su fichaje se cierre en este plazo de verano, sino que puede darse más tarde.
En la web de la Liga se pueden mirar los fichajes en un mapa interactivo.
Ahora mismo todos pendientes de la Premier League. El Manchester United aún no ha hecho oficial la llegada de Falcao, y se rumorea que no habría podido pasar el reconocimiento médico. De su llegada también dependía la salidad de Welbeck con destino Arsenal.
También es oficial el adiós de Jonas Gonçalves al Valencia. El jugador se desvincula del club tras un acuerdo entre ambos.
El Eibar ha anunciado este lunes el fichaje por una temporada del delantero internacional serbio Dejan Lekic.
El medio español José Campaña, cedido al Oporto.
El Atlético de Madrid ha cerrado finalmente la cesión de Alderweireld al Southampton.
Más detalles de la gran operación de la noche en la Liga, la llegada de Negredo al Valencia. Lo hace por un año, cedido, pero el conjunto ché tiene una opción de compra obligatoria. El delantero será presentado este martes a las 20 horas en Mestalla.
El centrocampista marfileño Bobley Anderson cierra la plantilla del Alcorcón.
El portero Javi Jiménez llega cedido al Alcorcón por el Levante.
Sky Sports asegura que la Premier League ha ampliado el plazo durante una hora para que United y Arsenal cierren las incorporaciones de Falco y Welbeck.
El Valencia anuncia la incorporación del delantero del City Álvaro Negredo. Llega cedido un año con opción de compra.
El central brasileño Sidnei es el último refuerzo del Deportivo de la Coruña, que ha logrado la cesión del Benfica portugués.
El centrocampista brasileño, con pasaporte portugués, Filipe Augusto, llega al Valencia CF en calidad de cedido del Río Ave hasta final de la presente temporada, según ha informado el club valenciano en su página web. El jugador nacido en Bahía, de 21 años, disputó el Torneo Esperanzas de Toulon de 2013 en Francia y se proclamó campeón con la selección Sub-20 de Brasil.
El internacional argelino Nabil Ghilas, del Oporto, jugará en calidad de cedido en el Córdoba esta temporada, después de que los dos clubes hayan llegado a un acuerdo por el delantero.
El trotamundos Javier Saviola sigue con su periplo balompédico: el argentino llega al Hellas Verona italiano.
Durante la tarde se anunció la marcha del bético Juanfran al Watford inglés, una operación que se ejecutará la próxima temporada: esta campaña el canterano verdiblanco jugará en el Deportivo de la Coruña, que logró su cesión.
Insua se despide del Atlético con una carta: "Hoy tengo sentimientos encontrados. Siento mucha tristeza por marcharme, pero estoy emocionado porque inicio una nueva etapa en el Rayo Vallecano, una aventura que afronto con mucha ilusión y optimismo, ya que allí espero poder jugar muchos minutos y cumplir el sueño de cualquier futbolista: poder demostrar todo lo que tengo adentro". Recordamos que el jugador argentino se marcha cedido.
En el mercado internacional, el Manchester United ha anunciado este lunes el fichaje del holandés Daley Blind, procedente del Ajax, para los próximos cuatro años, con opción a uno más, en un traspaso cifrado en 17,7 millones de euros.
El delantero senegalés Papa Diawara Babacar, Babá, jugará la próxima temporada en el Getafe cedido por el Sevilla, según confirmó el club madrileño en su web oficial. Babá, de 26 años, pertenece al Sevilla desde enero 2012, cuando fue fichado del Marítimo de Portugal, en el que militaba desde 2007. En el conjunto andaluz jugó temporada y media y disputó 30 partidos de Liga en los que marcó tres goles.
El centrocampista almeriense Eddy Silvestre se ha convertido esta noche en el decimotercer y último fichaje para la presente temporada del Granada CF. Llega cedido por el Real Murcia con una opción de compra al final de esta campaña.
El Atlético de Madrid cede a Emiliano Insua al Rayo Vallecano para la próxima temporada.
Una temporada después de hacer las maletas con rumbo a Bélgica, Fede Vico regresa al Córdoba CF cedido por el Anderlecht. El excanterano cordobés afrontará con su equipo de gestación el retorno a la Primera División. Un fichaje, por tanto, con segunda lectura.
El portero alicantino Antonio Rodríguez Martínez, Toño, que llega libre tras desvincularse hace unos días del Elche, se ha convertido este lunes en nuevo portero del Rayo Vallecano para las dos próximas temporadas.
El Getafe anuncia la cesión del central brasileño Naldo, un defensa de 26 años que llega cedido por el Udinese italiano.
El Olympique de Marsella ha hecho oficial esta tarde en su página web la cesión del centrocampista argelino Foued Kadir al Real Betis, que deberá ejercer de forma obligatoria una opción de compra sobre el jugador, de 30 años, en caso de ascender al finalizar la presente temporada.
Desde A Coruña se anuncia la llegada del delantero portugués Hélder Postiga al Deportivo.
El Levante anunció este lunes la rescisión de contrato del delantero camerunés Aloys Nong, que todavía tenía dos años más de contrato con el club valenciano.
Más del Atlético de Madrid. Su último fichaje, el italiano Cerci, ha hablado para la web del club: "El Atleti es un equipo en continua evolución que siempre quiere ganar, por eso estoy muy orgulloso de estar aquí. Estoy muy feliz por la gran acogida que he tenido. Espero que esta temporada esté llena de éxitos".
El Real Zaragoza y el Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo para la cesión del guardameta marroquín (nacido en Canadá) Yassine Bounou "Bono", a la disciplina del primer equipo zaragocista para la presente temporada.
El centrocampista ghanés Mohamed Fatau, perteneciente al Granada, se ha convertido este lunes en nuevo futbolista del Rayo Vallecano por una temporada, en calidad de cedido, según ha anunciado el club andaluz a través de su web oficial.
Un fichaje que dará que hablar: el mexicano Uli Dávila, autor del gol que supuso el ascenso del Córdoba CF a Primera División a costa de la UD Las Palmas, ficha por el Club Deportivo Tenerife. El jugador, de 23 años, llega cedido por el Chelsea.
El Granada CF también se refuerza: ha fichado para las próximas cuatro temporadas al lateral zurdo portugués Luis Martins , jugador que procede del Gil Vicente portugués y que se convierte en la duodécima incorporación de los rojiblancos para la presente campaña.
El Celta de Vigo anunció en la tarde de este miércoles dos fichajes que en principio irán a su equipo filial: el centrocampista canario Omar Santana y el extremo izquierdo marroquí Youssef Al Watani.
El RCD Espanyol ha salido al mercado para hacerse con los servicios del exbético Cañas. José Alberto Cañas llega libre tras su paso por el Swansea City y firma por tres temporadas.
La Sampdoria italiana ha anunciado la contratación del joven canterano del Real Madrid José Ángel Blanco. El defensa de Getafe, de 18 años, recala en el primer equipo de la entidad genovesa.
Otro jugador español que emigra al fútbol británico: el bético Juanfran se convierte en nuevo lateral derecho del Watford de la segunda división inglesa. La entidad andaluza recibirá aproximadamente un millón de euros por la operación.
El delantero rumano Raul Rusescu regresa al Steaua de Bucarest cedido por el Sevilla durante la temporada 2014/2015, anunció hace unos minutos la página web de su nuevo equipo.
Mientras, en Múnich, Xabi Alonso está siendo presentado con el Bayern: "Vengo a aprender de Pep"; ha dicho el nuevo jugador del equipo de Guardiola.
El valencianista Jonathan Viera confirma a través de su cuenta de Twitter que se marcha al Standard de Lieja. "Inicio ilusionado mi nueva etapa", afirma. Se rumorea que su compañero Jonas podría salir del club che con al carta de libertad.
Cerci, nuevo jugador del Atlético, ya está en Madrid.

Otro fichaje. El Elche se hace con William Kvist.
Chicharito ya está en Madrid para pasar el reconocimiento médico y estampar, si todo va bien, su firma con el Real Madrid.

Toma forma lo de Falcao. El delantero colombiano jugará esta temporada en el Manchester United cedido por el Mónaco, según asegura la agencia británica 'Press Associaton'. El traspaso, que no ha sido confirmado de momento por los "diablos rojos", está sujeto a que el delantero, de 28 años, sea sometido a un reconocimiento médico y se cerraría hoy mismo, al término del mercado de fichajes de verano.
Suena con insistencia el rumor de Falcao al Manchester United. Al final, ni Madrid, ni City, el colombiano se va al equipo de Manchester por 65 millones. Atentos a la confirmación oficial.
Osasuna y la Real Sociedad han llegado a un acuerdo para que el jugador franco-argelino Liassine Cadamuro juegue en el equipo navarro esta temporada como cedido por el club guipuzcoano.
Por cierto, la prensa inglesa habla de Víctor Valdés, que podría estar en la órbita del Liverpool. ¿Se concretará este fichaje? Quedan apenas 13 horas para salir de dudas.
Más movimientos: Remy, del QPR se va al Chelsea. Seguramentre, el equipo inglés haya querido cubrir así la baja de Fernando Torres, que se marchó hace unos días al Milan.
Además de los confirmados, también hay rumores insistentes. Uno es el de Negredo, que se puede convertir en la bomba de Salvo, presidente del Valencia. Hay que estar atentos.
También el acuerdo total entre el Madrid y el United para la cesión al equipo blanco de Chicharito. A falta de confirmación oficial en cuanto se cierren algunos flecos, el mexicano llega a la capital de España como suplente de lujo.
Los últimos movimientos, anoche, nos dejan a Cerci en el Atlético; a M'Bia volviendo al Sevilla; Amrabat dejando el Galatasaray y llegando a Málaga y David López, del Espanyol, marchándose al Nápoles.
Saludos y buenos días. El mercado veraniego de fichajes en el fútbol se cierra esta noche, a las 12, con muchos movimientos en los despachos. Desde ahora y hasta el cierre de este mercado estival, os vamos a contar todo lo que pase.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento