McLaren confía en la continuidad de Alonso: "Se quiere quedar"

McLaren confía en la continuidad de Alonso: "Se quiere quedar"

Fernando Alonso
Fernando Alonso, en su McLaren en Monza. (EFE)

Bajan las aguas revueltas en McLaren tras el nuevo fiasco en Monza, donde Alonso tuvo que abandonar de nuevo.

Sin embargo, al inminente anuncio del divorcio con Honda se le suma la continuidad o no de Fernando Alonso, aunque todo parece que el asturiano seguirá al menos un año más.

Así lo entiende y confía McLaren. Según informa el diario As, Zak Brown habló a los periodistras en Monza del futuro de Alonso: "Fernando se quiere quedar en McLaren. Está esperando a que nosotros tengamos una decisión sobre lo que estamos haciendo. Pienso que apoyará cualquier decisión que tomemos, porque será aquella que pensemos que nos hará tener un coche más rápido", dijo.

"Lo vamos a solucionar, de una manera u otra", sentenció Brown.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/mclaren-confia-alonso-siga-3125577/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios