Marsá: "Vendo el 74; me siento amenazado, como si estuviera en el País Vasco"

Marsá: "Vendo el 74; me siento amenazado, como si estuviera en el País Vasco"

Carlos Marsá
Carlos Marsá, propietario y presidente del Granada 74. (EFE)
Ampliar
  • El presidente del club de Segunda B lo ha puesto a la venta hoy.
  • Compró la plaza del Ciudad de Murcia cuando estaba en Segunda A.
  • Asegura que se siente amenazado y que lo deja por su salud.

El presidente del Granada 74, Carlos Marsá, ha anunciado que pone en venta el club que dirige, cuyo principal equipo está en Segunda B, porque se siente "amenazado" y se está "dañando" su salud.

Marsá ha explicado, en rueda de prensa, que pone a la venta desde hoy mismo la sociedad anónima que creó la pasada temporada, cuando adquirió el extinto Ciudad de Murcia para que el Granada 74 ocupara su plaza en Segunda.

El dirigente no ha cifrado en qué precio vende el club
El dirigente
no ha cifrado en qué precio vende el Granada 74, aunque ha avisado de que ofrece "muchas facilidades para quien lo quiera adquirir".

Los motivos que ha esgrimido para tomar esta decisión son que se siente "amenazado", "igual que si estuviera en el País Vasco", algo que dice está "notando en la salud".

Marsá adquirió por 20 millones de euros el Ciudad de Murcia en Segunda A y ahora vende el club en puestos de descenso de Segunda B a Tercera por una cantidad que no ha anunciado, aunque en ella se incluye una importante deuda que arrastra tras el descenso de la pasada temporada.

Marsá adquirió por 20 millones de euros el Ciudad de Murcia en Segunda A

"La intención es venderlo antes de fin de año para que quien llegue pueda fichar en el mercado de invierno y sacar al equipo del atolladero en que está", ha dicho Marsá.

No obstante, en caso de que no se realice la operación, el dirigente considera que "el próximo mes" puede "poner al día a la plantilla", a la que sólo ha pagado agosto y media mensualidad de septiembre, y "acabar la temporada en condiciones".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/marsa-granada74-venta-431758/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios