Márquez queda 3º en 125 pero no puede celebrarlo con champán por tener 15 años

El británico Scott Redding (Aprilia), en el equipo español Blusens Aprilia, se ha adjudicado la
victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña de 125 c.c. que se ha disputado hoy en el circuito de Donington Park.

Marc Márquez, la promesa española de 15 años, sorprendió a todos y firmó un espectacular tercer puesto, convirtiendose así en el piloto español más joven la historia en subir al podio.

La nota graciosa la pusieron los dos pilotos tras la carrera. Redding, que también tiene 15 años, y Márquez estaban eufóricos sobre el podio, pero no pudieron celebrar su hazaña con champán por su corta edad.

De esta forma, Mike Di Meglio, segundo clasificado, fue el único que, a sus 20 años, festejó con alcohol su actuación en Donington Park.

Sólido y serio

En lo referente a la carrera, Márquez cuajó una actuación muy sólida y seria y doblegó a pilotos más avezados como Sergio Gadea (Aprilia), quien hubo de conformarse con la cuarta posición.

Joan Olivé (Derbi), quien partía desde una posición bastante retrasada, no tuvo una buena salida y se vio obligado a remontar, lo que pudo hacer hasta la séptima plaza, con Esteve "Tito" Rabat (KTM) en el undécimo lugar y Nicolás Terol (Aprilia) y Pere Tutusaus (Aprilia) ya mucho más atrás.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento