Paliza de Utah a los Grizzlies de Marc Gasol

  • Los Jazz se exhibieron ante Memphis (120-93).
  • Gasol jugó 31 minutos para aportar tan sólo cinco puntos.
Marc Gasol, en una foto de archivo.
Marc Gasol, en una foto de archivo.
Rick Scuteri / REUTERS
Marc Gasol, en una foto de archivo.

El resurgir de los Jazz de Utah ya es toda una realidad y siguieron por el camino del triunfo después de dar toda una exhibición de juego completo ante los Grizzlies de Memphis a los que ganaron por paliza de 120-93.

De nuevo el alero Carlos Boozer se mostró intratable en todos los aspectos del juego al quedarse a sólo tres asistencias de un triple-doble para encabezar una lista de seis jugadores que tuvieron dobles dígitos.

Los Grizzlies (6-12), que perdieron el segundo partido consecutivo en noches seguidas, ante los Jazz no dejaron ninguna duda de la inferioridad que tienen como equipo y en el apartado de las individualidades.

El escolta O.J.Mayo con 20 puntos y tres rebotes fue el líder destacado de los Grizzlies, mientras que Sam Young y el reserva Marcus Williams lograron 17 tantos cada uno.

Sin embargo, el pívot español Marc Gasol, el jugador más efectivo y consistente que hasta ahora han tenido los Grizzlies, esta vez desapareció por completo ante la defensa de los Jazz y tuvo una pobre actuación.

Gasol jugó 31 minutos para aportar tan sólo cinco puntos después de anotar 1 de 5 tiros de campo y sólo 3 de 8 desde la línea de personal, capturó tres rebotes y puso un tapón.

Sin la inspiración y liderazgo de Gasol, los 15 puntos y nueve rebotes del alero Zach Randolph tampoco fueron suficientes para evitar la derrota.

Ficha técnica:

120 - Utah Jazz (31+30+34+25): Williams (22), Matthews (17), Okur (5), Brewer (25), Boozer (24) -cinco inicial-, Millsap (4), Maynor (10), Fesenko (11), Koufos (2).

93 - Memphis Grizzlies (22+26+22+23): Tinsley (8), Mayo (20), Gasol (5), Young (17), Randolph (15) -cinco inicial-, Hunter (1), Williams (17), Carroll (6), Thabeet (2) y Haddadi (2).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento