Bolt, invitado de lujo del Manchester United en el estreno de Van Persie como goleador

Bolt, invitado de lujo del Manchester United en el estreno de Van Persie como goleador

Rooney
El delantero inglés del Manchester United, Wayne Rooney, herido por una dura entrada. (EFE)
  • Vencieron al Fulham gracias a sus fichajes: Van Persie y Kagawa (3-2).
  • El atleta jamaicano, ganador de tres oros en Londres 2012, mostró su admiración por el club británico y aseguró que le gustaría jugar con ellos.
  • El delantero inglés Wayne Rooney podría estar un mes de baja por un corte profundo.

El atleta Usain Bolt ha sido el invitado de honor del encuentro entre el Manchester United y el Fulham, correspondiente a la segunda jornada de la Premier League.

El jamaicano, medalla de oro en 100 y 200 metros lisos y en relevos 4x100 en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha ofrecido las dos preseas al público que abarrotaba las gradas de Old Trafford poco antes de que diera comienzo el partido.

El carismático atleta, que se ha referido en numerosas ocasiones a su pasión por el conjunto dirigido por Alex Ferguson, sugirió poco antes de los Juegos celebrados en la capital británica que un día le "gustaría jugar en el Manchester United".

Van Persie se estrena

El United presentó su candidatura oficial como uno de los equipos destinados a luchar por el título. El Fulham golpeó primer cuando el irlandés Damien Duff remataba un buen lanzamiento de falta lateral, botada por el costarricense Bryan Ruiz. Sin embargo, solo unos minutos después Van Persie, flamante fichaje proveniente del Arsenal, empató el partido con un gran disparo.

Comenzaban los mejores minutos del partido y lo hacían merced a la impresionante exhibición de calidad que llevó a cabo el japonés Kagawa, fichado esta temporada proveniente del Borussia Dortmund alemán.

Suyo fue el gol que culminaba la remontada al aprovechar un rechace, y supo poner en pie a un estadio como Old Tradfford, entregado a la magia del jugador asiático. Sólo unos minutos después, el lateral brasileño Rafael aprovechaba una gran asistencia de Ashley Young para poner el gol de la tranquilidad. Pero a falta de media hora para el final del partido, un balón aéreo dividido provocó una mala salida del portero español David de Gea, y un gol en propia del defensa croata Nemanja Vidic.

Con el gol, el Fulham se aprovechó de la 'pájara' de los 'red devils' y apunto estuvo de empatar el encuentro con un remate de Dembelé, que De Gea despejó como pudo. Un corte espeluznante cerca de la rodilla del delantero inglés Wayne Rooney provocó que el partido se alargase y ambos equipos dispusieron de una oportunidad para marcar, concluyendo el encuentro con el 3-2 final.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/manchester-united-van-persie-bolt-1571507/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios