El Manchester United comienza la pretemporada con la presencia de De Gea y Van Persie

  • El guardameta español y el delantero holandés, pretendidos por otros clubes, acuden a la primera jornada de trabajo después de las vacaciones.
  • Tras varias sesiones de entrenamiento en la ciudad deportiva de Carrington, el club iniciará una gira por Estados Unidos hasta finales de julio.
El portero internacional español del Manchester United, David de Gea.
El portero internacional español del Manchester United, David de Gea.
GTRES
El portero internacional español del Manchester United, David de Gea.

El Manchester United ha comenzado este lunes los trabajos de pretemporada con el meta español David de Gea y el delantero holandés Robin van Persie, quienes quizás dejen el conjunto que dirige Louis van Gaal.

Ambos jugadores, que podrían acabar en el Real Madrid y el Fenerbahce, respectivamente, han tenido que comenzar los trabajos para la temporada 2015/16 en la ciudad deportiva de Carrington al no haberse concretado nada sobre su hipotética salida.

El capitán de la plantilla, Wayne Rooney, fue de los primeros en llegar a la ciudad deportiva, en la que se estrenó el nuevo fichaje de los 'reds', el holandés Memphis Depay.

El conjunto de Old Trafford tienen varias jornadas de preparación antes de iniciar la gira americana, en la que se enfrentarán al América en Seattle el 17 de julio, al San José Earthquakes en dicha localidad californiana el 21, al Barcelona en el Levi's Stadium de Santa Clara el 25 y al París Saint Germain en el Soldier Field de Chicago el 29.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento