Luis Suárez: "No veo a Neymar yéndose al Real Madrid"

  • "Paulinho está tapando muchas bocas y Dembélé sorprenderá a muchos", cree el delantero del Barcelona.
  • "Quiero que se acabe el 2017 y que el 2018 que sea el de ganar todo en el Barcelona. Y para acabar, completar con un buen Mundial para Uruguay".
El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, en acción.
El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, en acción.
GTRES
El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, en acción.

Luis Suárez habla de la actualidad deportiva y de su excompañero en el Barça y actual jugador del PSG, el brasileño Neymar.

El uruguayo, ante los rumores que sitúan al brasileño en la órbita del Madrid, asegura en Marca que "sinceramente, no lo veo. Sé cómo es Neymar y la admiración que tenía por el Barcelona y los compañeros. No lo veo ahora yéndose a jugar al Real Madrid.

Sobre la marcha de Ney del Barça, dice que "seguro que lo hizo con mucho dolor porque estaba feliz aquí. Pero todos tenemos que aceptar que él tenía otros retos y que los quería asumir. Era una decisión comprensible que la tomó junto a su familia. No hay reproche ninguno, sino admiración y puro cariño por todo lo que le ha dado al club y por la relación que tuvimos a lo largo de estos años".

Más nombres propios del Barça: "Paulinho está tapando muchas bocas y Dembélé sorprenderá a muchos", cree.

Y en cuanto a su situación personal, dice que su principal reto es que "se acabe el 2017 y que el 2018 que sea el de ganar todo en el Barcelona. Y para acabar, completar con un buen Mundial para Uruguay".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento