Luis Suárez muerde a Ivanovic en el brazo en pleno partido

Luis Suárez muerde a Ivanovic en el brazo en pleno partido

Luis Suárez muerde a Ivanovic
El delantero uruguayo del Liverpool muerde el brazo del defensa serbio del Chelsea, Branislav Ivanovic. (YOUTUBE)
  • El delantero uruguayo del Liverpool marcó después un gol.
  • Los 'reds' empataron 2-2 con el Chelsea en Anfield Road.

El delantero internacional uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, protagonizó este domingo una de las imágenes curiosas de las jornadas. Se estaba disputando un partido de la Premier League entre los reds y el Chelsea, disputado en el estadio de los primeros, Anfield Road.

En el minuto 73, en plena jugada de ataque del equipo local, Suárez, que estaba forcejeando con el defensa serbio Branislav Ivanovic, decidió morder a su rival en el brazo derecho.

El Liverpool-Chelsea era el regreso de Rafa Benítez a AnfieldPese a las quejas del atónito jugador balcánico, el árbitro no vio la jugada y Suárez pudo continuar. De hecho, fue él quien marcó, en el minuto 97, el gol que le daba al Liverpool el empate.

El resultado final fue de 2-2. Por el Chelsea marcaron el brasileño Oscar y el belga Hazard, de penalti, mientras que para el Liverpool lo hicieron Sturridge y el citado Suárez.

Este partido, además, era el regreso de Rafa Benítez a Anfield Road. El público del Liverpool recibió al técnico madrileño con una ovación.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/luis-suarez-branislav-ivanovic-muerde-1792741/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios