Luis Aragonés: "La Liga sí que se hace un poco pesada"

Luis Aragonés
Luis Aragonés, exseleccionador español. (ARCHIVO)
  • Habló de las palabras de Simeone, que dijo que la Liga española es aburrida.
  • Admitió que la ventaja del Barça hace que la competición sea "un poco pesada".
  • "El Madrid no se va a entregar nunca y va a seguir peleando", aseguró Aragonés.

El exseleccionador nacional Luis Aragonés ha afirmado, en referencia a las declaraciones del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, tras el partido del pasado domingo contra el Barcelona, que la liga española "no es aburrida, pero sí que se hace un poco pesada".

El Cholo está haciendo un trabajo extraordinario"Yo no llegaría a eso, a decir que es aburrida, porque hay dos que juegan por el campeonato, pero luego tres o cuatro que juegan por la Liga de Campeones, que también es interesante, y luego por no bajar", ha señalado Aragonés en declaraciones a Onda Cero al ser preguntado por las palabras de Simeone, que dijo que la competición se hace "aburrida" debido al abrumador dominio azulgrana.

"No es aburrida, pero sí que se hace un poco pesada", ha añadido el exseleccionador, que considera que, con la ventaja de la que dispone el Barcelona, "ahora mismo (la liga) es cosa de uno, normalmente debe ser cosa de uno, aunque el Real Madrid no se va a entregar nunca y va a seguir peleando y el Atlético también tiene alguna posibilidad porque lo está haciendo francamente bien".

Aragonés, que junto a Marcel Domingo es el único que ha ganado la Liga como jugador y entrenador del Atlético, ha alabado la temporada que está realizando el conjunto rojiblanco. "El Cholo está haciendo un trabajo extraordinario y el equipo está respondiendo a lo que les exigen tanto los aficionados como su entrenador" ha asegurado el técnico madrileño, que ha destacado el juego del Barcelona, del que ha dicho que "está mejor que cuando estaba Guardiola".

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/luis-aragones-liga-un-poco-pesada-1680798/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios