Pintadas insultantes en el Ruiz de Lopera

  • "Lopera, vende o muere", decía una de las pintadas que han aparecido esta madrugada en el estadio del Betis.
  • Hoy se espera que se anuncie que el técnico José María Nogués no seguirá en el cargo.
  • Como su sustituto suenan nombres como José Luis Oltra, Pepe Mel o Juan Ramón Muñiz.
La afición del Betis protesta tras finalizar el partido en que se confirmó que el equipo desciende a Segunda División.
La afición del Betis protesta tras finalizar el partido en que se confirmó que el equipo desciende a Segunda División.
EFE
La afición del Betis protesta tras finalizar el partido en que se confirmó que el equipo desciende a Segunda División.

El estadio del Betis amaneció hoy con una serie de pintadas insultantes en contra del máximo accionista y consejero delegado del club, Manuel Ruiz de Lopera, al que gran parte de la afición verdiblanca culpa del descenso del equipo a Segunda División.

"Lopera vende o muere" o "no nos sigas engañando más" son, aparte de otros especialmente despectivos, los contenidos de estos graffitis realizados en la conocida como puerta de cristales del coliseo bético.

Se trata, además, del mismo lugar donde, el pasado domingo, una vez confirmada la pérdida de categoría del Betis, se produjeron disturbios y una sentada pacífica, por parte de numerosos aficionados verdiblancos.

Mientras tanto, y salvo sorpresa, hoy se debe anunciar que el que ha sido técnico hasta ahora de la primera plantilla, José María Nogués, no seguirá el año que viene en el cargo, por lo cual en breve comenzarán las gestiones para elegir al entrenador que tendrán la misión de intentar devolver al Betis a Primera en la próxima campaña.

José Luis Oltra, Pepe Mel y Juan Ramón Muñiz empiezan ya a sonar como futuribles aunque otros, como Antonio Tapia, ya ha dejado deslizar off the record en Málaga que no tiene intención de fichar por el club hispalense.

Sea como sea, el plantel ya está de vacaciones, que se extenderán hasta el próximo 13 julio fecha que, según ha anunciado la propia entidad verdiblanca, podría variar en las próximas semanas.

Los jugadores recibirán mañana un plan de trabajo personalizado para seguir durante estas semanas aunque, en estos momentos, el principal interés en este capítulo se centra en las salidas y entradas, sin olvidar, asimismo, los movimientos, manifestación incluida, que la oposición a Lopera ya ha anunciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento