Lolo Jones, la atleta de 29 años que presume de virginidad antes de los Juegos de Londres

Lolo Jones
La atleta estadounidense, Lolo Jones, en su perfil de Twitter. (Twitter (@lolojones))

Lolo Jones es una atleta estadounidense especialista en el salto de vallas, campeona del Mundo de 60 metros en pista cubierta en Valencia (2008) y Doha (2010), y una de las atletas presentes en los próximos Juegos Olímpicos de Londres.

Quiero que mi virginidad sea un regalo para mi marido

Sin embargo, su fama se ha disparado tras afirmar que a sus 29 años aún es virgen. Hizo esta declaración en Twitter, donde se dispararon sus seguidores, y posteriormente se reafirmó en 'Real Sports' de la cadena de televisión HBO.

"Quiero que mi virginidad sea un regalo para mi marido. Pero, por favor, entended que esto está siendo difícil. Quiero hacerles saber que es lo más difícil que he hecho en mi vida. Es más duro que entrenarse para unos Juegos Olímpicos, y más duro que la graduación".

Después del revuelo que causó su declaración en Twitter la vallista ha tenido que explicarse en una entrevista, que ha provocado que su apuesta por llevar esta idea hasta el matrimonio llene los debates de diferentes programas de televisión en Estados Unidos.

 

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/lolo-jones-atleta-virgen-1492568/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios