Laporta: "Tengo las manos limpias y la conciencia tranquila"

  • Joan Laporta confía en superar la moción de censura.
  • El presidente del Barça destaca su labor al frente del Barça
  • Critica a su ex vicepresidente Sandro Rosell.
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha admitido que la
moción de censura planteada por Oriol Giralt y Christian Castellví "tenía su lógica", así como la reacción de los socios, y que en este proceso, tanto él como sus compañeros de junta han percibido que
les han dado "un toque de atención".

"A partir del lunes (en el caso de que la junta supere la moción de censura), tendremos que mejorar la relación con algunos colectivos que configuran el entorno del barcelonismo, sin perjudicar el día a día del club", añadió el presidente del Barcelona.

El Barça tiene una solidez económica sin precedentes en su historia

Laporta espera una victoria el domingo pero con un margen de confianza que le permita gobernar "con estabilidad", después de recordar que en los últimos años de mandato sus compañeros de junta han recibido todo tipo de embestidas por parte del entorno.

"Tengo la conciencia tranquila y las manos limpias. Una de las virtudes en nuestros años de mandato ha sido la honestidad y de esto estamos muy orgullosos. El club está bien gobernado. Hay una solidez económica sin precedentes. Es demagógico decir que hay desgobierno", concluyó.

Laporta también acusó a su ex vicepresidente, Sandro Rosell, de estar detrás del voto de censura contra su equipo directivo. "Celebro que haya personas (en alusión a Rosell, sin nombrarlo en toda su comparecencia) que, siendo un secreto a voces que estaban vinculados a una oposición y que no acababan de aparecer, se hayan manifestado", subrayó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento