Kobe Bryant: "Doy mi apoyo completo a la lucha contra la corrupción en el fútbol"

El escolta estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, en una foto de archivo.
El escolta estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, en una foto de archivo.
Paul Buck / EPA / EFE
El escolta estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, en una foto de archivo.

El escolta estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, volvió a mostrar su interés por el fútbol al considerar que la lucha que se realiza contra la corrupción dentro del deporte "rey" es un gran paso, aunque todavía queda mucho por hacer, y le dio todo su apoyo.

"Siento que todo lo que se ha descubierto dentro del fútbol no ha sido lo mejor para la imagen del deporte, pero es un gran paso de cara a limpiarlo de la corrupción y siga como número uno en el mundo", declaró Bryant durante una telefonferencia con los medios de comunicación internacionales. "Soy un enamorado del fútbol y siempre lo apoyaré, al igual que la lucha por su integridad".

Bryant, de 37 años que anunció oficialmente que está será su última temporada, la vigésima como profesional, reiteró que la decisión llegó en el momento perfecto cuando comprendió que su cuerpo ya no le da más para poder competir al máximo, como siempre lo había hecho.

"No dejo nada detrás de mi, lo he dado todo como profesional y también he llegado a la cima con los títulos y la excelencia que siempre se da dentro de los Lakers", subrayó Bryant. "Ahora lo que tengo que hacer es toda mi experiencia aplicarla a los jóvenes valores que hay dentro del equipo y estoy seguro que los Lakers volverán a ser grandes, ganadores y campeones".

La estrella de los Lakers, ganador de cinco títulos de liga, subrayó que al final del camino lo más importante de todo es la salud y como atleta que lo ha dado todo en el campo, cuando se siente que el físico ya no te aguanta el ritmo que marca la alta competición en la NBA, lo mejor es dejarlo.

Bryant dijo sentirse agradecido con todo el apoyo recibido por los aficionados locales y a través de todo el mundo por lo que tiene previsto hacer algún tipo de gira, pero todavía no hay nada decidido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento