Karanka: "Mourinho no ha quedado en evidencia, se fue a ver a su hijo después de trabajar"

  • "Dijo que no iba a la gala de la FIFA porque tenía que trabajar y luego se fue a ver su hijo", aclaró Karanka sobre los motivos de Mourinho para no ir al Balón de Oro.
  • El segundo entrenador no cree que el luso haya quedado en evidencia por ello.

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, portavoz técnico tras la clasificación para cuartos de final de la Copa del Rey después de la goleada ante el Celta (4-0), negó que el preparador Jose Mourinho haya "quedado en evidencia ante nadie", por su ausencia en los últimos actos públicos.

La afición si pita es porque no está contenta

"No ha quedado en evidencia. Dijo que no iba a la gala de la FIFA porque tenía que trabajar y luego se fue a ver a su hijo. No hay nada más bonito que eso. No ha quedado en evidencia ante nadie. Fue a ver a su hijo después de hacer su trabajo", dijo Karanka, que defendió a Mourinho, silbado por gran parte de la afición durante el partido ante el Celta.

"La afición hace lo que cree. Nosotros estamos aquí para trabajar y sacar lo mejor para el Real Madrid. La afición si pita es porque no está contenta y los que aplauden lo están. Nosotros estamos para trabajar", explicó Karanka que destacó que Xabi Alonso fue sustituido en el descanso por un golpe en el cuello.

"Xabi Alonso sufrió un golpe en el cuello ahora está dolorido pero vamos a ver como evoluciona", indicó.

El técnico del Real Madrid elogió el trabajo de Cristiano Ronaldo. "El partido de Cristiano, están ahí los goles. Se ha visto", dijo. "Dudas con Cristiano nunca hay. Los registros últimamente no llegaban y el equipo lo ha notado. Otra vez empieza a marcar goles y con esa confianza que le dan para el resto del equipo es importante".

No se moja sobre Casillas

Sobre la titularidad de Iker Casillas dijo: "La titularidad de Casillas ya lo teníamos hablada desde la vuelta de vacaciones y Cristiano ha hecho tres goles. Hemos elegido a los que más rendimiento podían dar", y no desveló el futuro en la meta del Real Madrid.

"Se verá esta semana en los entrenamientos. Queremos llegar a Pamplona y tener dudas para hacer las alineaciones. Si eso ocurre será bueno para el Madrid", indicó.

Alabó también Karanka el buen partido del croata Luka Modric, "Modric ha pagado no hacer pretemporada con todos y no ha acabado de tener confianza. No tenemos duda de su rendimiento y por eso se fichó. Ahora en este tramo final sabemos que buen jugador es", concluyó.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/karanka-mourinho-evidencia-1696744/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios