Admite un "piscinazo" y decide fallar el penalti posterior

  • El árbitro pitó un penalti inexistente a favor de los visitantes y expulsó al portero de los locales de forma injusta.
  • Elvin Mammadov, quien lanzó la pena máxima, dio un ejemplo de Fair Play.

En la primera división de la Liga de Azerbaiyán se ha dado uno de los hechos más ejemplares de los últimos años en el mundo del fútbol.

En el partido que disputaron los equipos Inter Baki y Qarabag, clave para decidir los primeros lugares del campeonato, el árbitro pitó un penalti inexistente a favor de los visitantes y expulsó al portero de los locales de forma injusta.

Inmediatamente el jugador Elvin Mammadov, sobre el que se realizó la supuesta falta, tomó la decisión de fallar el disparo de manera deliberada para que lo que todos consideraron una mala señalización arbitral no pesara en el marcador y dando un ejemplo de Fair Play.

Tras el acontecimiento, todo el estadio lo aplaudió y también sus rivales, porque este gesto no es común viniendo de un error arbitral. De todos modos, después de lo sucedido, el Qarabag marcó el segundo gol y ganó finalmente el partido por 2-0.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento