José Mourinho manda a Iker Casillas a la grada para el partido ante la Real Sociedad

  • Diego López, Adán y Jesús son los tres porteros que convoca el luso.
  • Pepe sí que ha sido convocado por el todavía técnico blanco.
  • El técnico portugués no compareció en rueda de prensa.
  • Es el penúltimo partido de Liga y se celebra en el estadio de Anoeta.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, en el banquillo con Modric y Casillas detrás.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, en el banquillo con Modric y Casillas detrás.
EFE
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, en el banquillo con Modric y Casillas detrás.

El todavía entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha dejado fuera de la convocatoria al portero Iker Casillas para el partido que se celebra este domingo entre los blancos y la Real Sociedad.

Según anunció el propio club, los tres porteros que viajarán a San Sebastián son Diego López, Adán y Jesús. El partido ante la Real, que se disputará en el estadio de Anoeta, corresponde a la penúltima jornada de Liga.

El enfrentamiento entre Casillas y Mourinho ha marcado la última parte de la estancia del de Setúbal en el banquillo del Madrid. Después de la lesión del capitán de la selección española, el club contrató a Diego López, que no ha dado opción a Casillas en el equipo titular. El propio Mourinho afirmó que "me gusta más Diego López que Casillas".

El que sí entra en la convocatoria es Pepe, con el que también se enfrentó hace unas semanas y que no fue convocado para la final de la Copa del Rey.

En el partido ante la Real, los madridistas no se juegan nada, mientras que los vascos quieren asegurar una plaza en la próxima edición de la Liga de Campeones.

La convocatoria del Madrid es esta: Adán, Diego López y Jesús; Pepe, Carvalho, Marcelo, Arbeloa, Albiol y Nacho; Khedira, Kaká, Özil, Essien, Modric, Callejón y Di María; Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

Por otro lado, Mourinho no compareció en rueda de prensa en la previa del partido y no dio explicaciones sobre la decisión de marcharse a final de temporada que tomó junto al presidente Florentino Pérez. Es la quinta ocasión en las tres temporadas de Mourinho en el equipo blanco en la que no hay rueda de prensa en la previa de un encuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento