El Sevilla confirma el fichaje de Jesús Navas por el City

  • El extremo deja el club andaluz después de diez años.
  • Jugará con los españoles David Silva y Javi García.
Jesús Navas marcó el gol de la tranquilidad para España.
Jesús Navas marcó el gol de la tranquilidad para España.
EFE
Jesús Navas marcó el gol de la tranquilidad para España.

Jesús Navas ya es jugador del Manchester City a falta del reconocimiento médico. El extremo andaluz deja el Sevilla después de diez años y seis títulos, y recala en uno de los equipos más potentes de la Premier League por 20 millones de euros fijos más seis variables por objetivos. Allí se encontrará con jugadores como el 'Kun' Agüero, David Silva o Touré.

Tal y como ha comunicado el Sevilla en su página web a última hora del día, Navas se marcha al Manchester City después de que el club presidido por José María del Nido haya aceptado la oferta del equipo inglés, teniendo en cuenta "la voluntad del jugador".

Ahora, Navas deberá pasar el reconocimiento médico con su nuevo equipo. De esta forma, el jugador andaluz abandona el Sevilla con 393 partidos a sus espaldas, siendo el sexto que más encuentros ha disputado con el conjunto de Nervión.

Se va tras diez campañas, seis títulos, un Mundial, una Eurocopa y el récord de internacionalidades. Además, debido a su convocatoria con la Copa Confederaciones, el Sevilla postergará la despedida oficial de la que ha sido su gran estrella de los últimos años para cuando regrese de la competición internacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento