El griego Georgios Bartzokas, nuevo entrenador del Barcelona de baloncesto

El griego Georgios Bartzokas, nuevo entrenador del Barcelona de baloncesto

Georgios Bartzokas
El entrenador griego Georgios Bartzokas se incorpora al FC Barcelona como nuevo técnico. (GTRES)
  • Procede del Lokomotiv Kuban ruso
  • Antes, desarrolló toda su trayectoria en equipos de su país: Olympiacos (2012-14), Panionios (2010-12), Maroussi (2008-10) y el Olympia Larissa 2006-09.
  • El técnico griego, que sustituirá en el banquillo azulgrana a Xavi Pascual, cuenta en su palmarés con la Euroliga del 2013 al frente del Olympiacos.

El técnico griego Georgios Bartzokas, de 51 años, será el nuevo entrenador del primer equipo de baloncesto del Barcelona Lassa para las tres próximas temporadas, ha informado este viernes la entidad azulgrana.

Bartzokas, que proviene del Lokomotiv Kuban, desarrolló toda su trayectoria como entrenador en equipos de la Liga griega: Olympiacos (2012-14), Panionios (2010-12), Maroussi (2008-10) y el Olympia Larissa 2006-09.

El técnico griego, que sustituirá en el banquillo azulgrana a Xavi Pascual, cuenta en su palmarés con la Euroliga del 2013 al frente del Olympiacos, así como con la Copa Intercontinental FIBA con el mismo club.

Según la entidad barcelonista, Georgios Bartzokas será presentado durante la segunda quincena de julio, así como el nuevo modelo de la sección de baloncesto y todas las personas que formarán parte de la estructura de la sección azulgrana.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/griego-georgios-bartzokas-entrenador-barcelona-baloncesto-2792932/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios