La BBC, la MSN y los líderes goleadores de la Liga, con la pólvora mojada

  • No marcó ninguno del cuarteto que encabeza el pichichi.
  • Tampoco la BBC ni la MSN, por primera vez en la historia en coincidencia.
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
EFE
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

El cuarteto de líderes de la clasificación de goleadores de la Liga, integrado por el francés Antoine Griezmann (Atlético), el uruguayo Luis Suárez, el argentino Leo Messi (Barcelona) y Rubén Castro (Betis), tuvo la pólvora mojada en esta jornada entre semana.

Los cuatro terminaron sin marcar y sin ganar. No obstante, el que peor terminó fue Messi, ya que además se tuvo que retirar en el partido contra el Atlético con problemas físicos.

Tampoco marcó, por primera vez en la historia en la que coinciden los seis en una misma jornada, ningún integrante de las llamadas BBC (Benzema, Bale y Cristiano) y MSN (Messi, Suárez y Neymar).

No obstante, siguen en cabeza de la tabla con cuatro goles, uno más que otro cuarteto, ya que marcaron el brasileño Willian Jose (Real Sociedad), por partida doble, y el croata Duje Cop (Sporting), que se unieron a Gerard Moreno (Espanyol) y al italiano Nicola Sansone (Villarreal). El espanyolista, no obstante, aún tiene que jugar este jueves en el feudo de Osasuna.

. Clasificación de goleadores (5ª jornada):

- Con 4 goles: Griezmann (FRA) (Atlético de Madrid); Luis Suárez (URU) y Messi (ARG) (1p) (Barcelona); Rubén Castro (Betis).

- Con 3 goles: Gerard Moreno (Espanyol); Willian José (BRA) (Real Sociedad); Duje Cop (CRO) (2p) (Sporting); Sansone (ITA) (Villarreal).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento