Piqué: "No hay excusas, ni el árbitro, ni el césped, ni nada"

Milan - Barça
Sulley Muntari celebra su gol junto a Abate en presencia de Gerard Piqué en el Milan - Barça. (EFE)
  • El defensa del Barça no buscó excusas tras la derrota ante el Milan.
  • Los azulgrana reclamaron una mano en el primer gol de los italianos.
  • "Somos el Barcelona, tenemos que remontar", concluyó Gerard Piqué.

El defensa azulgrana Gerard Piqué no ha querido justificar en la actuación arbitral la derrota ante el Milan en San Siro (2-0) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, un resultado que, bajo su punto de vista, los azulgranas pueden remontar en la vuelta.

Confiamos en la magia del Camp Nou

"No hemos jugado mal en la primera parte, pero con el primer gol nos hemos descontrolado y esto es San Siro. Tenemos que mejorar en el Camp Nou", ha explicado el defensa en declaraciones a Canal Plus justo tras terminar el partido.

Piqué ha recalcado que los azulgranas sabían "la historia del Milan", por lo que "no hay excusas, ni el árbitro, ni el césped, ni nada", ha dicho en relación al error arbitral que ha desembocado en el primer tanto de los italianos.

"Se pueden equivocar, no pasa nada. Pero somos el FC Barcelona, tenemos que remontar. Confiamos en la magia del Camp Nou", ha sentenciado el zaguero.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/gerard-pique-excusas-barca-derrota-milan-1737141/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios