Paul Gascoigne, detenido por conducir "borracho" y provocar un altercado

  • Ocurrió el pasado domingo en el condado de Yorkshire.
  • Según la Policía, iba "borracho y a cargo de un vehículo".
  • Quedó en libertad bajo fianza, despues de prestar declaración.
Pau Gascoigne, en una imagen de archivo.
Pau Gascoigne, en una imagen de archivo.
Pau Gascoigne, en una imagen de archivo.

El ex internacional inglés Paul Gascoigne fue detenidopor la Policía británica este domingo, en el condado de Yorkshire (norte del país), en un establecimiento de comida para llevar, en el que el jugador, "borracho y a cargo de un vehículo", provocó un "altercado".

La Policía arrestó al ex futbolista junto con otro individuo, bajo la sospecha de que ambos se encontraban en estado de embriaguez y "conduciendo un vehículo".

"Gazza" fue llevado a la comisaría para ser interrogado el domingo por la noche después de que los agentes fueran puestos sobre aviso acerca de un "altercado" ocurrido en el mencionado establecimiento.

Gascoigne, de 42 años, y el otro detenido "fueron llevados a comisaría para ser interrogados" y posteriormente fue puesto en libertad bajo fianza.

El ex centrocampista del Newcastle United y del Tottenham Hotspur ha tenido conocidas recaídas en su batalla con el alcohol y las drogas. El pasado año, "Gazza" indicó a la BBC  que llevaba cuatro meses "limpio" de drogas y alcohol y que había empezado a acudir a sesiones de Alcohólicos Anónimos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento