Briatore asegura que Webber se irá de Red Bull a final de año

Webber, con Red Bull.
Webber, con Red Bull.
AGENCIAS / ARCHIVO
Webber, con Red Bull.

El italiano Flavio Briatore, que fue durante parte de su carrera en la Fórmula 1 mánager de Mark Webber, cree, tras conversar con el australiano, que la relación entre el piloto de Red Bull y su compañero de equipo Sebastian Vettel "no se podrá arreglar" tras lo ocurrido el pasado fin de semana en Malasia.

En el segundo Gran Premio de la temporada en la Fórmula 1, Vettel obvió las instrucciones de equipo y adelantó a Webber, generando un agrio enfrentamiento entre ambos, sin que sirvieran de nada las disculpas expresadas por el tricampeón mundial.

"No creo que la relación entre ambos se pueda arreglar", opinó Briatore en declaraciones a la radio italiana RAI, donde se le preguntó si cree que Webber abandonará Red Bull al final de la presente temporada. "Seguro. El año pasado ya hubo problemas", rememoró.

Webber, que cumplirá 37 años esta temporada, tiene contrato hasta final de temporada, mientras que el contrato de Vettel con Red Bull se alarga hasta el final de 2014. Ambos pilotos han mantenido varios roces desde que empezaron a compartir equipo en 2009, aunque el australiano nunca se había mostrado tan enfadado como el pasado domingo, cuando acusó al alemán de estar "siempre protegido", después de dedicarle una 'peineta' en plena carrera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento