Fabio Coentrao vuelve a entrenar con el resto de sus compañeros

Coentrao
Fabio Coentrao, tras su expulsión ante el Getafe. (EFE)
  • El jugador portugués lleva fuera de los terrenos de juego cuatro semanas.
  • Ha vuelto a entrenar con el grupo pero aún no hay fecha para su reaparición.
  • Las numerosas bajas en los laterales hacen importante el regreso del luso.

El lateral izquierdo del Real Madrid Fabio Coentrao se ejercitó con el resto de sus compañeros este jueves durante el entrenamiento que el equipo de José Mourinho realizó en la ciudad deportiva de Valdebebas, el primero después del partido de la Liga de Campeones frente al Borussia Dortmund hace dos días.

Coentrao, que sufrió una lesión en el abductor de la pierna derecha en el partido de la selección de Portugal frente a Rusia el pasado 12 de octubre y llevaba inactivo desde entonces, se sumó a sus compañeros para empezar a preparar el encuentro contra el Levante, el próximo domingo en el Ciudad de Valencia (21:30 horas).

Mourinho, que ya recuperó para el lateral derecho en el último partido de Liga contra el Zaragoza a Ávaro Arbeloa, después de dos semanas lesionado, también contó en la sesión con el canterano Llorente, lateral derecho del Real Madrid C.

Tanto Llorente como el portugués Coentrao formaron parte del grupo de jugadores más numeroso y que se ejercitó con mayor intensidad.

Ramos, Pepe, Varane, Arbeloa, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Di María y Özil, los ocho jugadores de campo que más minutos jugaron en el partido de Champions frente al Borussia, realizaron una sesión de recuperación junto al asistente técnico Rui Faria, mientras Casillas, Adán y Jesús trabajaron con el preparador de porteros, Silvino Louro.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

12 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
petrovic5
1
Avatar genérico
petrovic5, 08.11.2012 - 21.00h

Buenas noticias, así Arbeloa entará en la banda derecha por el Gramos......jajajjaa

Ya no puede recibir valoraciones +7
2 Comentario oculto Leer comentario
Zintya
2
Avatar genérico
Zintya, 08.11.2012 - 21.46h

Petro, guapo tu avatar.

Ya no puede recibir valoraciones +6
3 Comentario oculto Leer comentario
Maria J. Oderse
3
Avatar genérico
Maria J. Oderse, 08.11.2012 - 22.41h

Menudo lateral ganáis, jijjijijijijijijijijiji...

Yo preferiría que se rompiera la pierna a antes que saltara al campo, jijijijijijijijii...

Bueno mejor que juegue, total para la birria de equipo donde está hasta parece bueno, jijijijijijijijijiji

Ya no puede recibir valoraciones -3
4 Comentario oculto Leer comentario
4 palos
4
Avatar genérico
4 palos, 08.11.2012 - 23.13h

Por lo menos este,no escondera el chupete en las medias.
la verdad es que hasta podria quedarle bien al enano....menuda estampa

Ya no puede recibir valoraciones +2
5 Comentario oculto Leer comentario
hormomessi
5
Avatar de hormomessi
hormomessi, 08.11.2012 - 23.21h

    #3 un poco mas y no naces, imbécil.

    CULERDO ACOMPLEJADO JAJAJAJAJA

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Godall bocazas
    6
    Avatar de Godall bocazas
    Godall bocazas, 08.11.2012 - 23.29h

      que buena noticia, como dice petro por fin Ramos pasará a ser central como debe ser.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Maria J. Oderse
      7
      Avatar genérico
      Maria J. Oderse, 09.11.2012 - 00.44h

      #5

      ¡¡¡Huy lo que me ha dicho !!!

      ¡¡¡ Me ha llamado imbecil !!!, jooooooo...

      Ahora no duermo, Hala...

      Menudo pedazo de argumento, jijijjijijjijijiii...

      Menos mal que todos los mandriles no son tan paletos como este, jijijiijijijijijjiji

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      8 Comentario oculto Leer comentario
      falsepep
      8
      Avatar de falsepep
      falsepep, 09.11.2012 - 02.13h

        #3 que haces en una noticia del Madrid? culerdillo vuelve a tu corral

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Fabian Ortiz U
        9
        Avatar de Fabian Ortiz U
        Fabian Ortiz U, 09.11.2012 - 07.29h

          Las numerosas bajas en los laterales hacen importante el regreso del luso.

          q triste el caso de coentrao

          Ya no puede recibir valoraciones -1
          10 Comentario oculto Leer comentario
          norberto_89
          10
          Avatar de norberto_89
          norberto_89, 10.11.2012 - 13.35h

            Me parece bien que poco a poco se vayan recuperando los jugadores, porque Mou necesita efectivos para poder atender todos los partidos que quedan, que son muchos... Creo que Coentrao va a ser una pieza interesante porque aunque termina de salir de una lesión, al menos tiene un lateral izquierdo puro que poner, con las prestaciones y carencias que tiene el luso, que obviamente no es igual que Marcelo, que se ha visto que en el madrid a parte de ser una persona indiscutible en su puesto, es casi indispensable para crear peligro por la banda de Ronaldo... Y a esto se le suman las bajas de Higuaín y de Benzemá, con lo cual la cosa se le complica... Yo arriesgaría y pondría a Morata de delantero centro, que el chaval se lo merece y así acallaría un poco las críticas sobre de que el entrenador luso no cuenta con la cantera...

            Ya no puede recibir valoraciones +1