La FA abre expediente a Mourinho por "mala conducta"

José Mourinho
José Mourinho se encara con el árbitro Jonathan Moss tras ser expulsado durante el partido entre el Manchester United y el West Ham. (EFE)

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) ha acusado este lunes al portugués José Mourinho, entrenador del Manchester United, de "mala conducta" por dar una patada a una botella y acabar siendo expulsado durante el partido del pasado domingo frente al West Ham en Old Trafford (1-1).

Ésta es la tercera acusación que recibe Mourinho esta temporada, después de ser apercibido en dos ocasiones, a finales de octubre y a comienzos de noviembre, por el máximo organismo del balompié inglés.

El técnico portugués, de 53 años, visiblemente frustrado por la actuación del árbitro Jon Moss durante el 1-1 entre United y West Ham, fue expulsado por el colegiado después de protestar airadamente una posible falta de Mark Noble sobre Paul Pogba.

Mourinho tiene hasta el próximo 1 de diciembre para apelar la acusación de la Federación Inglesa.

El pasado 2 de noviembre, el preparador luso fue sancionado con 58.000 libras (62.400 euros) y con un partido de suspensión por dos ofensas diferentes hacia los árbitros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/fa-expediente-mourinho-expulsion-united-west-ham-2900242/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información